San Fernando

DOS CAMIONES NUEVOS, MÁS SERVICIOS EN SAN FERNANDO

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, presentó dos nuevos camiones que se incorporan a la flota municipal. Se trata de un desobstructor y un hidroelevador.

Amieiro informó que ambos vehículos fueron adquiridos con la financiación de la línea de créditos de Provincia Leasing, en 36 cuotas: “una herramienta fundamental que nos da la posibilidad de ir actualizando la flota municipal“, aseguró.

“San Fernando cuenta con  alrededor de 70 mil metros lineales de conductos de diversas medidas y aproximadamente 10.400 luces“, explicó el Intendente de San Fernando. “La política de mantenimiento de los pluviales la venimos sosteniendo y mejorando año tras año. A ello, le debemos sumar la colaboración de los vecinos, para mantener limpio San Fernando“, agregó y destacó que “gracias a ello, hace años que San Fernando no se inunda“. 

En el caso del Desobstructor, los equipos están montados sobre el chasis de un camión marca Ford modelo Cargo 1722. Cuenta con un equipo de succión para limpieza de cámaras de inspección, sumideros y boca de tormenta. Y además con un equipo desobstructor para limpieza de conductos pluviales de 50 cm de diámetro

El Hidroelevador, por otra parte, está montado sobre un vehículo marca Volkswägen, modelo 8.150. El alcance horizontal máximo es de 5.70m. La capacidad de peso admisible en barquilla (en cualquier posición del diagrama de alcances) es de 175Kg y la de rotación es de 380° continuos en ambos sentidos.

Este vehículo es utilizado para realizar diversos y fundamentales trabajos en altura, como la reparación de luminarias y semáforos de la Ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar