San Martin

DESBARATAN EN SAN MARTIN A UNA BANDA QUE VENDIA AUTOPARTES ROBADAS

Un hombre fue detenido acusado de liderar una banda dedicada al desguace y reventa de autopartes robadas en el partido bonaerense de General San Martín, en un operativo donde se secuestraron casi 300 autopartes de vehículos de alta gama, informaron hoy voceros policiales.
El operativo fue realizado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín en dos galpones de la localidad de Billinghurst, luego de haber realizado tareas de inteligencia sobre una banda dedicada a la venta de autopartes.

Los allanamientos se concretaron en 9 de Julio 5274 y 5300, donde los pesquisas encontraron chapas patentes y cédulas verdes de automóviles con pedido de secuestro, así como 299 autopartes pertenecientes a Volkswagen Vento, Peugeot 206 y Volkswagen Gol entre otros, ya embaladas y listas para ser recomercializadas.

En esos allanamientos, los policías detuvieron a quien está señalado como uno de los líderes de la banda, José Rufino Oliva (54), quien tenía en su poder un arma calibre .32.

Además, los investigadores secuestraron en el lugar del hecho una gorra de Gendarmería Nacional Argentina, que habría sido utilizada para engañar a automovilistas y así robarles el vehículo, y distintas herramientas para cortar las autopartes, como cuños, tubos de oxígeno, soldadoras autógenas, sierras, hachas y tres amoladoras.

Fuente: Télam
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar