Tigre

NUEVA ESCUELA DEPORTIVA PARA CHICOS DEL DELTA DE TIGRE

Las autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria, se reunieron este en las instalaciones del Recreo del Banco Provincia -ubicado sobre el Río Capitán en la Primera sección del delta- con vecinos y más de 150 chicos de Islas. El objetivo fue poner en marcha la escuela deportiva en Islas durante todo el año.

Este nuevo proyecto incluye la creación de una escuela deportiva para chicos de 04 a 13 años en  disciplina como fútbol, hockey, atletismo y demás propuestas recreativas. Además hay actividades para adultos: organización, a través del área de torneos, de una agenda anual de certámenes de hockey, para madres y campeonatos de fútbol para los padres. Asimismo, se pondrán en marcha las clases de gimnasia, yoga y los talleres de ritmos latinos.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, se reunió con varios de los vecinos que mandaron a sus hijos a las colonias de verano 2011 y ratificó: “Es una decisión del intendente Municipal Sergio Massa, seguir trabajando en islas. El Deporte es la gran política de inclusión social que permite, día tras día, sumar chicos a las actividades deportivas, alejándolos de los flagelos que azotan a la juventud como el alcohol, las drogas y el delito”. Y agregó que la escuela deportiva es “una herramienta más para la inclusión territorial de los vecinos del Delta”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar