San Isidro

RECITAL DE ABEL PINTOS Y FIESTA POR LOS 102 AÑOS DE VILLA ADELINA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la celebración del 102º aniversario de Villa Adelina, que se realizó en el parque público “De los Inmigrantes”, ubicado en Piedrabuena y El Indio, de esa localidad, con un recital de Abel Pintos , con muchas familias y un cierre con fuegos artificiales.
Estoy muy contento con esta fiesta porque podemos ver que hay una gran integración social en el lugar que hicieron la obra pública, el servicio, la educación y todo lo relacionado con ofrecer una mejor calidad de vida”, declaró el titular del ejecutivo sanisidrense sobre la celebración.
“Es inevitable no mencionar a mi padre, Melchor Posse, en la historia de Villa Adelina; él cumplió con todas sus promesas y la gente lo siguió, y yo quiero estar a la altura de esa relación y aparte generar mi propio vínculo con vecinos y familias más jóvenes”, añadió el jefe comunal.
Ante un parque desbordado de vecinos, la fiesta comenzóa las 20 cuando el cantante y compositor Abel Pintos subió al escenario y sonaron los primeros acordes de “Peregrinos”. Luego se sucedieron “Solos”, “Quien pudiera”, “Una flor y una cruz”, “Flor en el río”, “Aventura”, “No me olvides”, “El beso”, “Quisiera” y “Tiempo. El broche de oro del recital estuvo a cargo de “Tu voz”, “Bella Flor” y “Revolución”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar