San Isidro

REMODELAN LA PLAZA DE MARTÍNEZ

La plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez, lucirá totalmente renovada para fines de junio. La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro inició trabajos de restauración y puesta en valor.

En el piso, se construirán 160 metros cuadrados de solados de adoquines, así como también 3300 metros cuadrados de veredas perimetrales, diagonales y del círculo central en baldosón granítico.

Además, las obras permitirán la renovación completa de 800 metros cuadrados de los senderos internos en hormigón peinado. También se van a remodelar los areneros, el sector de juegos de niños y se realizará el acondicionamiento del sector de placas.

Los asientos ubicados en las áreas de juegos para mayores también serán reconstruidos. Correrán la misma suerte los cordones de veredas y aquellos muretes rotos en los canteros.

Las obras se completarán con la renovación total de gradas circulares y baños de placeros; así como la limpieza de conductos pluviales.

Por último, también se pintará la plaza, arreglarán los juegos, pondrán en funcionamiento la fuente y se realizará una parquización general del tradicional paseo martinense.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar