Vicente López

GARCÍA IRÍA POR LA REELECCIÓN EN LA BOLETA DE CRISTINA Y SCIOLI

Sin cabida en el radicalismo, definitivamente jugado acompañando las políticas tanto del gobierno nacional como del provincial, el Intendente de Vicente López, Enrique García, integraría una de las llamadas “listas colectoras” para buscar su reelección. García y sus candidatos a concejales irían entonces al final de la boleta que eventualmente encabezaría la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, y que en la provincia tendría como postulante al Gobernador Daniel Scioli.

En estos días, se efectuaría una nueva reunión entre Scioli, García y otros jefes comunales que ya le han confirmado su adhesión al mandatario bonaerense. Otros intendentes de la provincia de Buenos Aires también se sumarían, como ya lo hicieron García, Blas Altieri de Pinamar; Gustavo Pulti de General Pueyrredón; Ricardo Móccero de Coronel Suárez y Ricardo Curutchet de Marcos Paz.

Enrique “Japonés” García es Intendente de Vicente López desde 1987. Su primer mandato lo asumió representando a la Unión Cívica Radical y fue reelecto en 1991 y 1995. En 1999 fue parte de la Alianza UCR – Frepaso, que llevó a la presidencia  a Fernando de la Rúa. En 2003 constituyó un Frente Comunal y volvió a triunfar, igual que en 2007, ya siendo parte de la Concertación Plural convocada por el ex Presidente Néstor Kirchner.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar