Vicente López

JORGE MACRI QUIERE UN SEGURO DE SALUD VECINAL EN VICENTE LÓPEZ

El candidato a Intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, impondrá, en casod e ser electo, un seguro de salud para los vecinos del municipio.

“Vicente López es un municipio muy solidario con la atención hospitalaria, y está bien que así sea, pero lo que buscaremos es que la prioridad en la atención en los hospitales y centros municipales la tengan los residentes”, aseguró Macri en el programa “Zona Norte Digital”, que se emite los jueves de 17 a 19hs. por FM Simphony 91.3Mhz.

“Queremos hacerlo por medio de una tarjeta, y asegurarnos que la atención médica, a diario, sea un 70% para vecinos del partido y un 30% para pacientes que vengan de otros puntos del conurbano”, precisó el presidente del PRO bonaerense.

Consultado sobre si el sistema de salud de Vicente López seguirá siendo municipal en caso de que él llegue a la jefatura comunal, Macri no dudó y respondió.: “Sí, sin dudas, eso lo vamos a mantener y trataremos de mejorarlo, como muchos otros aspectos de Vicente López, porque yo considero que nuestro municipio es como un bronce al que hay que sacarle brillo, y yo quiero hacer eso, sacarle brillo”, concluyó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar