Tigre

EN TIGRE, 95% DE OCUPACIÓN HOTELERA POR SEMANA SANTA

Tigre vivió una Semana Santa a pleno con el 95 % de ocupación hotelera

El distrito continúa consolidándose como un destino de primera línea, siendo el lugar elegido por miles de turistas. El Intendente Massa recorrió diversos centros turísticos y destacó: “Nosotros siempre decimos que vengan a vivir Tigre todo el año, pero yo le agrego vengan a Tigre, se van a enamorar”.

Massa recorrió el Puerto de Frutos y las islas del Delta donde conversó con prestadores y turistas. 

A propósito de ello, Massa destacó: “Tigre es un lugar ideal para todos los gustos y bolsillos; y para los que buscan vivir la naturaleza con un estilo propio que marca la diferencia” y agregó: “Con mucha inversión de todos los sectores hoy nuestro distrito es un destino integral para que todos los públicos lo disfruten y además nos recomienden”.

Las cifras de este feriado, junto a la temporada de verano y los pasados fines de semana largo demuestran que el partido se consolida como destino turístico. Este verano más de 1 millón de turistas llegaron a Tigre, mientras que en los fines de semana largos de marzo se alcanzó el 98% de ocupación hotelera.

En lo referido a hotelería la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Tigre informó que hubo un crecimiento del 105.3%, ya que al comienzo de la gestión en 2007 Tigre contaba con  450 plazas y en la actualidad cuenta con  924 plazas. Asimismo, en lo que respecta a gastronomía se reveló un crecimiento del 30% (en el 2007,  955 cubiertos, mientras que en el  2010 se relevaron 1635 cubiertos).

Además, se destacó el incremento en actividades como turismo deportivo, spa, aventura, ecoturismo, cultura, excursiones fluviales,  Parque de la Costa, Puerto de Frutos y recreos, entre otras atracciones.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar