DestacadosVicente López

JORGE MACRI PROMETIÓ 200 POLICÍAS MÁS PARA VICENTE LÓPEZ

El candidato a Intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, aseguró a www.zonanortedigital.com que en caso de llegar a la jefatura comunal “contratará 200 policías más con sueldos de 5.000 pesos, utilizando mejor recursos que hoy tienen un uso político”,.

En una de sus habituales recorridas de campaña, en este caso en la Plaza de Olivos, Macri dialogó con vecinos, comerciantes y los artesanos de la plaza. “La ideas es suprimir 150 contratos políticos de 10 mil pesos mensuales y con ese dinero contratar los nuevos policías que incluso podrían recibir cappacitación de la Policía Metropolitana”, la fuerza de seguridad que en la Ciudad de Buenos Aires, creó su primo, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Jorge Macri prometió instalar un total de 500 cámaras de monitoreo en los lugares más conflictivos de Vicente López. Dotar de más patrullaje y presencia policial la llamada “Villa Borges”, barrio de emergencia ubicado a pocas cuadras del Cementerio de Olivos. Y además, “blindar” la zona limitrofe con el partido de San Martín, la Avenida Constituyentes, “donde debe haber presencia permanente de las fuerzas de seguridad”, concluyó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar