DestacadosSan Fernando

RECLAMO DE VECINOS POR LA ADOLESCENTE VIOLADA EN SAN FERNANDO

“Yo lo único que pido es que se haga justicia y que éste tipo no salga más. Ningún padre tiene que pasar lo que estamos pasando nosotros” relató conmocionada para www.zonanortedigital.com María Cristina, madre de la joven de 15 años que el sábado por la noche fué violada en un descampado de San Fernando. Allí mismo, en la esquina de Martín Rodriguez y la avenida Sobremonte, ayer por la tarde unos 200 vecinos decidieron cortar las calles y quemar neumáticos para protestar contra la inseguridad y para reclamar una solución en los terrenos donde se perpetró el hecho. “Mi hija está shockeada y con tratamiento médico; le va a costar un montón recuperarse”.

En el lugar estuvieron también funcionarios municipales, que desde hace varios años intentan tomar posesión de esos terrenos pertenecientes a la Administración de Inmuebles Federales; representantes de la Asociación Víctimas de Violaciones (AViVi) y Patricia, la madre del muchacho de 19 años que acompañaba a la joven y que fué golpeado y atado por el abusador. ” A mi hijo le pegó con un fierro en la cabeza y lo desmayó; él vió todo y cuando llegó la policía, todavía la estaba violando”.

El agresor tiene 34 años, trabajaba como vigilador en un supermercado en Beccar y según fuentes judiciales, no tenía antecedentes penales.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar