San Isidro

POSSE QUIERE UNA LISTA CON ALFONSÍN Y DE NARVÁEZ

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, manifestó que viene trabajando “desde hace tiempo, en silencio para lograr que en las próximas elecciones, en el marco de un frente opositor, Ricardo Alfonsín sea el candidato a presidente y Francisco De Narváez el postulante a la gobernación”.

En declaraciones a www.zonanortedigital.com, el jefe comunal reveló que mantiene “una muy buena relación con De Narváez, desde hace unos años, cuando se incorporó a la política”.

Posse precisó que el partido que el conformó, Acción Vecinal San Isidro es Distinto, aunque integre una lista, “va a mantener su perfil vecinal, y la acción vecinal”.

“La gente debe sentir que su voto gravita”, expresó el Intendente de San Isidro. “Si no, el oficialismo gana por diez cuadras de ventaja. Por eso la vocación es armar un frente para ganar y gobernar”.

Por último, ante las versiones que indican que De Narváez no aceptaría ir con Alfonsín, y que tampoco iría con PRO, ante las dudas de Mauricio Macri para ser candidato a presidente, Posse aseguró que “De Narváez no va a ir solo como candidato a gobernador, ya que su intención es acompañar en un frente donde haya un candidato a presidente”, concluyó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar