San Martin

RICARDO IVOSKUS APOYARÁ LA REELECCIÓN DE CRISTINA Y SCIOLI

El gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer una reunión de trabajo con el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, donde además de avanzar en temas de la agenda del municipio, el jefe comunal le expresó su apoyo para la continuidad del proyecto político nacional y provincial. 

“Vinimos a apoyar a nivel nacional a Cristina Fernández de Kirchner, y como gobernador a Daniel Scioli porque estamos completamente identificados con las políticas que se han desarrollado estos años y queremos que continúen de la misma manera”, expresó Ivoskus a Radio Provincia. 

Por su parte, el Gobernador manifestó su satisfacción frente a la reciente inauguración de la oficina virtual de promoción de exportaciones de San Martín en Lituania, “por tratarse de una acción en favor del avance productivo”, y señaló que la Provincia brindará apoyo para potenciar esta iniciativa a través del Banco de la Provincia, del Ministerio de la Producción y del Grupo Banco Provincia. 

Además, dieron cuenta de los avances de las obras en la Ruta Nº 8 y del impacto trascendental que tendrá esta autovía “que es entrada y salida de nuestra producción”, sostuvo el jefe comunal. 

Ivoskus detalló también que la Provincia realizará un aporte para la segunda etapa de construcción del hospital municipal Diego Thompson y anunció que el próximo jueves el Gobernador inaugurará oficialmente el sistema de 140 cámaras de protección ciudadana y darán a conocer “los grandes resultados que se han dado a partir del centro de monitoreo, que ha permitido desbaratar el accionar delictivo”. 

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el secretario de Gobierno de San Martín, Daniel Ivoskus.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar