Tigre

MASSA SOPLÓ LAS VELITAS EN UNA FÁBRICA DE GENERAL PACHECO

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió la planta de Cabelma S.A., ubicada en Gral. Pacheco. La fábrica tiene más de 10.000m2 de superficie.

Fue justo en el día de su cumpleaños y Massa fue recibido por los directivos y operarios con una sorpresa: una torta con velitas y todo, que el jefe comunal tigrense sopló junto a los trabajadores.

La empresa cuenta con un parque de 18 máquinas inyectoras que cubren un rango de 200 a 1.250 toneladas de fuerza de cierre. Cabelma es pionera en el diseño de baldes y cajones plásticos, está presente en el mercado desde 1952, y cuenta con modernos equipos para la impresión y decoración de los productos.

Daniel Van Lierde, presidente de Cabelma S.A., señaló: “La visita del intendente fue muy deseada por nosotros porque más alla de las reuniones que tuvimos en el municipio, hace ya varios años que llevamos diseñando este proyecto de reciclado,  y es muy gratificante que haya venido Massa a conocerla. “

Cabelma, además, lleva adelante la construcción de una nueva planta, en la que planea procesar más de 70 toneladas diarias de botellas usadas. Empleará a 150 personas en forma directa y permanente.

Así, las botellas de plástico usadas tendrán un nuevo destino. La planta de reciclado de envases PET será la primera en su tipo en el país, la más grande de América Latina y la más moderna del mundo.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar