San Martin

DANIEL IVOSKUS BUSCARÁ HEREDAR LA INTENDENCIA DE SAN MARTÍN

Daniel Ivoskus, hijo del Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, buscará tomar la posta de la jefatura comunal, y ya anunció su candidatura para suceder a su padre. Desde ya, el actual Secretario de Gobierno local contará con apoyo paterno para la empresa. A nivel provincial y nacional, Ricardo Ivoskus anunció días atrás, tras una reunión en la Casa de Gobierno provincial, su adhesión a las postulaciones de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, y del Gobernador bonaerense Daniel Scioli, para las reelecciones de ambos.

El anuncio de la candidatura de Daniel Ivoskus se realizó en Villa Ballester, durante un acto de apertura de un local partidario del Frente Honestidad y Trabajo. El Intendente, Ricardo Ivoskus aseguró en su discuros inaugural que “Daniel se ha preparado mucho para poder llevar adelante el sueño de terminar de construir el San Martín que todos queremos”.

El flamante candidato a Intendente, constituido como segundo orador de la noche, se mostró sumamente comprometido para continuar concretando los logros que “necesita la gente del distrito”, a la vez que aseguró: “Este no es momento de festejos: aquí se abre un campo para trabajar más que nunca. Este es un momento de reflexión, de ser abiertos y bien lúcidos para elaborar la mejor plataforma posible”.

Según adelantó el actual titular de la cartera de gobierno, será una plataforma con especial énfasis en la seguridad: “Somos conscientes de que necesitamos un mayor nivel de seguridad. Pero esto se logra fortaleciendo dos aspectos fundamentales en los que este gobierno ya trabaja desde hace tiempo: la inclusión social con trabajo y la tecnología al servicio de la seguridad ciudadana”. En el marco de su discurso, Daniel Ivoskus realizó una amplia invitación a todos los sectores para que se involucren en los equipos de desarrollo y puedan elaborar “proyectos para todos los barrios”.

 “Tiene un gran valor que hoy podamos sentarnos a discutir qué clase de gobierno queremos, que nos planteemos como asignar recursos para ser más eficientes, pero sabiendo que esos recursos están y son genuinos del municipio”, resaltó. “Cuando este gobierno asumió, heredó una deuda de 120 millones de pesos. No había posibilidad de brindar servicios, porque no había plata y muchísimo herramental necesario teníamos que alquilarlo, porque no había poder adquisitivo en el erario municipal”, enfatizó.

En este contexto, aseguró que durante los primeros cuatro años de gobierno, durante el período 1999-2003, no pudieron realizarse obras de magnitud, dado que no estaban establecidas las condiciones financieras para que eso ocurriera, por lo cual aseguró que “más que nunca, ahora tenemos el desafío de poder superar en estos próximos cuatro años, todo lo bueno que se hizo en el municipio en los últimos doce”.

“Hay que sostener todo lo que se logró, pero también seguir cambiando a San Martín, por eso digo que este proyecto viene a consolidar este proceso en el cual el municipio pudo ponerse de pie y crecer a niveles notables”, finalizó Daniel Ivoskus.-

Con estas palabras, Daniel Ivoskus, flamante candidato a Intendente por el Frente Honestidad y Trabajo, cerró anoche el acto de inauguración de la sede vecinal en la cual funcionarán los equipos abocados al diseño de la plataforma electoral que se nutrirá de las propuestas de los vecinos. Antes, el actual Intendente, Ricardo Ivoskus, había manifestado: “Daniel se ha preparado mucho para poder llevar adelante el sueño de terminar de construir el San Martín que todos queremos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar