San Fernando

EL HCD DE SAN FERNANDO APROBÓ OBRAS PARA CUATRO BARRIOS

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó  la convalidación de convenios para realizar mejoras en la urbanización y obras de infraestructura en los barrios Santa Rosa, Alvear, Barrio ex Radio el Mundo y en la calle Ituzaingo e /Escalada y De Marchi. Los trabajos de mejoramiento que se van a ejecutar son la ampliación de la red de gas natural, tendido de cloacas, cordones y cunetas en las calles citadas, agregado de equipamiento urbano y mejoramiento de viviendas.

A partir de la ratificación legislativa de los acuerdos, se van a resolver las situaciones puntuales de muchas de las familias incluidas en los planes de mejoramiento de viviendas.

Estas iniciativas se votaron en la última sesión, la cuarta del año, con la presencia de los 20 concejales que integran el cuerpo. Además, se trataron 46 expedientes y se dio ingreso a 58 expedientes más.

El Presidente del HCD, Dr. Diego Herrera, señaló que la convalidación del convenio “demuestra que se sigue  haciendo más ciudad para los vecinos, en un San Fernando para todos, haciendo todos los días justicia social, dándole obras a la gente, mejorando su calidad de vida y dignificando a los más humildes”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar