Tigre

EL BAHIANO CERRÓ LOS FESTEJOS POR LOS 135 AÑOS DE PACHECO

“Años atrás era vecino de El Talar, por eso volver a Tigre es más que interesante para mí, que tengo una carrera de 25 años como cantante y una más pequeña como documentalista de la música originaria de los pueblos. Este público es muy abierto, familiar, y disfruto de eso”, dijo El Bahiano, ex cantante de Los Pericos, quien cerró la fiesta multitudinaria para celebrar los 135 años de General Pacheco.

El Bahiano presentó un repertorio de sus canciones clásicas y  de su última producción “Rey Mago en las Nubes” sobre el breve cancionero latinoamericano.

La localidad de General Pacheco cumplió 135 años de existencia, y el municipio de Tigre lo celebró organizando un espectáculo de primer nivel para todos los vecinos en un escenario especialmente construido para la ocasión en la plaza Ángel Pacheco.

Ante un auditorio de miles de vecinos, pasaron  por el escenario el ballet de Miguel Ángel Saravia, Los Hermanos Miranda, y el cierre de la jornada estuvo a cargo de El Bahiano, quien interpretó un repertorio de sus mejores temas, que cantaron y bailaron los asistentes.

El intendente Sergio Massa expresó “Festejamos este aniversario de General Pacheco con cultura, que es un paraguas que incluye a todos, y con logros como el nuevo jardín de Las Tunas que inauguramos hoy, con la nueva estación de Gendarmería, con la ejecución de más de 70 cuadras de pavimento aquí en Pacheco, y sobre todo con la vocación de seguir haciendo grande a Pacheco, una de las localidades más pujantes de Tigre, tratando que este esfuerzo comunitario de hacer cada vez mejor a Tigre traiga resultados concretos para la calidad de vida de la gente”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar