San Fernando

UNA MULTITUD EN LA FERIA DE COLECTIVIDADES DE SAN FERNANDO

Organizada por el Municipio y Expo Colectividades, del 12 al 15 de mayo, San Fernando recibió la Gran Feria de las Colectividades. Más de ciento veinte stands de diferentes países del mundo y provincias argentinas, junto a la Feria Artesanal local, fueron visitados por 70 mil vecinos de la Ciudad y de otras localidades durante cuatro jornadas completas.

Artesanías, gastronomía, música, danzas y trajes típicos, acompañaron esta iniciativa que promueve los valores de la tolerancia en la diversidad y que tiene diferentes actividades para toda la familia.

En el escenario principal, ubicado en Constitución y Sarmiento, el sábado hubo show de danza árabe y además se presentaron los grupos Runa (folklore), Canto Peruano, Soar (música andina), Coisa Gustosa (Brasil) y Over Cover. El domingo se sumaron el Ballet El Ceibal, Luna Grecia, Gabriel Taborda (cantante melódico), el tenor Antonio Di Luca, y el Grupo Folclórico Amistades Cruzadas.

“La Feria de las Colectividades nos da la oportunidad de celebrar en comunidad, participando, y encontrándonos en nuestros espacios públicos”, aseguró el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Además, subrayó que San Fernando “tiene una gran diversidad, un gran pluralismo, y lo expresa en sus calles”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar