San Isidro

CAEN DOS SUJETOS POR ROBAR EN UN NEGOCIO DE MARTÍNEZ

En Martínez, concretamente en la calle Entre Ríos 381, en un operativo conjunto entre móviles de la seccional 2ª  de Martínez y del Programa Cuidado Comunitario se logró detener a una pareja de ladrones que ingresaron a robar en el mencionado domicilio.

Minutos antes de las 20 dos móviles de esa comisaría y los móviles N° 130 (a cargo del subteniente Damián Ignomirello y del inspector de tránsito Raúl Coronel)  y N° 110 (a cargo del teniente Roberto Lescano y del inspector de tránsito Alejandro Coronel) de Cuidado Comunitario se apostaron frente a ese domicilio a raíz de una denuncia de una vecina que advirtió movimientos extraños.

Los agentes observaron que una de las puertas de acceso a la vivienda estaba violentada y al ingresar se encontraron con toda la casa revuelta y dos hombres que no eran los propietarios.

Rápidamente, los sujetos fueron reducidos y mientras que los integrantes del móvil de Cuidado Comunitario, el N° 132, a cargo del subteniente Rubén Darío Moyano y el inspector de tránsito Jorge Luis Fernández,  recibieron a la dueña de la casa que,  alertada de la situación,  se hizo presente en el lugar.

Ya en el interior de la propiedad, la dueña reconoce como propios una considerable suma de dólares colocados sobre una mesa y como extraños varios objetos tales como una barreta, un destornillador y una cuña de madera.

El operativo finalizó con los sujetos identificados como Roberto Fabián Ferreira, y Damián Ezequiel Benítez, ambos mayores de edad con domicilio en Vicente López. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría 2ª  de Martínez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar