San Isidro

POR LAS CÁMARAS DE SAN ISIDRO, HUBO 20 DETENIDOS EN ABRIL

En abril  las cámaras de seguridad instaladas por el municipio de San Isidro en la vía pública permitieron 20 detenciones.

También registraron 19 accidentes de tránsito, lo que permitió dar aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias Municipal para acudir prestamente en auxilio de los lesionados.

Cabe destacar que esta eficaz tecnología opera con 450 cámaras de seguridad distribuidas estratégicamente por  las calles del partido. Asimismo, el monitoreo es operado por personal técnico municipal desde el edificio de Avenida Centenario 77, San Isidro.

En el período analizado, el monitoreo facilitó la detención de tres delincuentes en ocasión de robo, así como otros 3 individuos que estaban ocasionando daños en la vía pública y 1 sujeto con pedido judicial de captura. Acertadamente, el material de las cámaras sirvió luego para guiar los respectivos procedimientos policiales.

A su vez, en apoyo a las autoridades judiciales y del ministerio público fiscal, las cámaras aportaron 43 grabaciones que sirvieron para enriquecer la sustanciación de distintas causas, sobre un total de 65 pedidos.

Además, gracias al monitoreo, se visualizó 1 caso de emergencia de salud en la vía pública, se identificó a 60 sospechosos y hubo 13 personas demoradas por averiguación de identidad.

Los elementos secuestrados, en operativos realizados a partir de las imágenes, fueron los siguientes: 1 automóvil marca Suzuki Fun GVA 068, 1 revolver marca Browning Detective calibre 9 milímetros, 1 camioneta Renault traffic, 1 bicicleta rodado 26, 1 cuchillo y 1 caballo junto a un carro.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar