Destacados

MOTOCICLISTA CHOCÓ AL HUIR DE LA POLICÍA EN DON TORCUATO

El hecho se produjo en Don Torcuato, partido de Tigre cuando un motociclista que circulaba sin casco y sin luces se dió a la fuga porque personal de un móvil de seguridad municipal intentó identificarlo.

La persecución se inició en Estrada y Ruta 202 alrededor de las 3 de la madrugada y se extendió por varias cuadras mientras todo era registrado por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre.

Al volver a la Ruta 202, el motociclista intentó huír hacia autopista Panamericana pero ya la Policía había desplegado un operativo cerrojo.

Al verse cercado, el conductor que se desplazaba en una moto Honda 125, realizó una maniobra desafortunada e impactó contra un patrullero volando varios metros y, luego de dar un par de vueltas en el aire, quedó tendido en la acera.

Increíblemente salvó su vida y la rápida llegada de la ambulancia permitió trasladarlo al hospital donde fue dado de alta ya que solo
sufrió algunos traumatismos.

Dante Marcial Orellana de 19 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Don Torcuato a cargo del Dr. Cosme Iribarren por el delito de “resistencia a la autoridad” pero, además, la moto fue secuestrada y se le labraron las multas correspondientes por las infracciones cometidas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar