San Isidro

MÉDICOS RESIDENTES RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN SAN ISIDRO

Los médicos que finalizaron sus residencias en los hospitales municipales Central y Materno Infantil recibieron esta mañana sus diplomas en una emotiva ceremonia presidida por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, realizada en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 952.

“Es enorme la satisfacción que tenemos por el esfuerzo que han puesto estos profesionales. Desde nuestra parte, lanzamos al ruedo cuadros fuertemente formados para la vida, hospitales y clínicas, donde se van a desempeñar. San Isidro tiene la residencia de la universidad de Buenos Aires, hay un muy buen trabajo”, expresó el jefe del Ejecutivo sanisidrense. Y añadió: “Fui formado en un hogar de médicos, así que les deseo lo mejor en este camino”.

También participaron del acto, el Secretario de Salud Pública de la comuna sanisidrense, Dr. Gustavo Hirsch, la subsecretaria de Salud, Dr. Susana Abelleira; el director del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse”, Dr. Roberto González; el secretario de la Comisión de Docencia del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, Dr. Luis Pedevila y – en representación del Comité de Docencia del Hospital Central – el Dr.Martín Duhalde.

Además, asistieron concejales, funcionarios municipales, miembros de la Comisión de Salud, invitados especiales, familiares y amigos de los médicos residentes.

Al hablar durante la ceremonia, el Dr. Pedevila les dejó el siguiente mensaje a los diplomados: “Quisiera recordarles que el camino que van a empezar no será sencillo, pero si utilizan la templanza y la autoridad moral les será mucho mas fácil. Nosotros asumimos el compromiso de seguir con la capacitación de los futuros residentes”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar