Tigre

ORQUESTA, BAILE Y UNA MULTITUD EN EL PUERTO DE FRUTOS

El concierto fue realizado en el Puerto de Frutos. Lo disfrutaron más de 3.500 personas. La Orquesta Sinfónica de Salta deleitó a los asistentes con un repertorio de música popular que incluyó temas de Los Beatles y de películas como “El Señor de los Anillos” “Titanic” y “La Guerra de las Galaxias”, culminando entre entusiastas aplausos y numerosos pedidos de bises del público.

Luego, se presentó en escena el Ballet folklórico Salta, de notable trayectoria, fundado hace 41 años y dirigido por Marina y Hugo Giménez. Sus integrantes trazaron junto a ambos una pincelada de cuecas, chacareras y malambos del Norte argentino, representativo de la provincia de Salta.

El secretario de Cultura y presidente del Instituto de Música y Danza de la provincia de Salta, doctor Mariano Ovejero, agradeció a Tigre la excelente recepción y elogió la política cultural que lleva adelante el municipio como herramienta de inclusión social y de mejora de la calidad de vida. Asimismo, anunció que en el marco de hermanamiento entre el municipio de Tigre y la provincia de Salta, en breve un artista plástico salteño expondrá en el Museo de Arte Tigre.

Al cierre, y entre los aplausos de los presentes, el secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino y el subsecretario de Cultura, Daniel Fariña intercambiaron presentes con el maestro Enrique Roel y el secretario de Cultura de Salta, Mariano Ovejero, como reconocimiento por el espectáculo brindado.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar