Vicente López

JORGE MACRI, EL CANDIDATO QUE DESHOJA LA MARGARITA

Está entre la espada y la pared. De un lado están sus partidarios bonaerenses del PRO, que ya lo eligieron para que sea el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Del otro, sus ganas de ir por la intendencia de Vicente López.

Jorge Macri se llamó a silencio para elegir el camino a seguir y para reunirse con los dirigentes del PRO provincial. Sólo va a conceder una entrevista mañana, que ya estaba programada desde hace varios días al canal Somos Zona Norte. Pero según pudo saber www.zonanortedigital.com la intención de Macri es disputar la intendencia local.

Allegados a Macri confiaron que “el 90% del trabajo político que está haciendo Jorge es un Vicente López. En los próximos días se van a instalar gigantografías con su foto y la leyenda Jorge Macri Intendente. Así que no se abandonó la idea de disputarle la intendencia a Enrique García”, pese a que días atrás el Congreso del PRO lo eligió como candidato a gobernador.

“El tiene una responsabilidad como presidente del partido a nivel provincial”, se sinceró una fuente cercana a Macri. Es que hay 72 concejales, 5 diputados provinciales, 2 senadores provinciales y 5 diputados nacionales por la provincia y 15 candidatos a intendentes con posibilidades de ganar en sus distritos bonaerenses. “Ellos trabajaron con Jorge todo este tiempo y él es el elegido por una cuestión de conservar la identidad partidaria”, reflexionó la misma fuente.

Macri no va a desoír la voluntad del PRO, pero encuestas en mano, sabe que es casi inmolarse pelear contra el aparato del peronismo bonaerense hoy encabezado por Daniel Scioli. En Vicente López, uno de los distritos más importantes de la provincia, “estamos en un empate técnico con García, pero creo que vamos a ganar”, dijo Macri días atrás. La cuestión es encontrar un postulante que lo reemplace en la provincia, con el consenso del PRO bonaerense, para poder ir por el sillón comunal de Maipú y Ricardo Gutierrez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar