Tigre

RENUEVAN LA FLOTA DE LANCHAS AMBULANCIAS DEL DELTA DE TIGRE

Las reformas de las lanchas “Cecilia Grierson”, “San Islas” y “Maru” incluyen el mantenimiento y cambio de motores, mejora de la cubierta y optimización general de la infraestructura y el equipamiento de las embarcaciones.

Por ello, el Municipio informa a los vecinos que soliciten una ambulancia náutica, que las lanchas de Deltamedic cumplen la misma función que las municipales durante el período de optimización de las propias. La asistencia de las urgencias y emergencias en la Primera Sección será proporcionada por la empresa Deltamedic,  aunque continuará siendo gratuita y cumpliendo los estándares internacionales de calidad de servicio y tiempo de llegada a destino que registra el S.E.T. desde su reformulación y adaptación a las normas de calidad vigentes en el mundo.

La mesa operativa del S.E.T. mantendrá la coordinación y el traslado por vía terrestre con sus ambulancias cuando se necesiten derivaciones para alta complejidad.

El número de teléfono para las emergencias seguirá siendo el mismo: 4512-9999/9998/9997.

El S.E.T. funciona de manera descentralizada desde hace dos años y cuenta con 22 ambulancias (de emergencias, de traslado y de apoyo). Asiste a 130 vecinos por día, y a más de 3.500 por mes en todo el territorio continental e insular. Además, en el Sistema de Emergencias de Tigre trabaja un equipo de 85 personas -choferes, médicos y radiooperadores-. Todos ellos están capacitados para asistir y contener a las víctimas de un accidente o una emergencia.

Este sistema también brinda atención médica pre-hospitalaria a nivel insular, tanto de urgencias y emergencias como de visitas médicas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar