DestacadosTigre

ANTICIPO CONFIRMADO: MASSA IRA POR LA REELECCIÓN EN TIGRE

Tal como anticipó www.zonanortedigital.com, el Intendente de Tigre Sergio Massa no competirá por la gobernación bonaerense y es un casi un hecho que buscará otro mandato en el palacio de Cazón y Bordieu.

Esto fue confirmado anoche despues de una reunión que mantuvieron Massa y el gobernador bonaerense Daniel Scioli en un restaurante de la Costanera. Allí se acordó una lista de unidad y que Scioli va a ser el candidato único del Frente para la Victoria en la provincia. Pero además, Scioli se comprometió a apoyar el proyecto de policías comunales impulsado por Massa, le enviaría 60 patrulleros más para Tigre y también, la provincia girará abundantes fondos para obras públicas en Tigre.

Si bien Massa no competirá con Scioli en la provincia, va a haber internas a nivel municipal.  Hay que recordar, por ejemplo, que el Intendente de Tigre apoya la candidatura de Luis Andreotti a la intendencia de San Fernando, donde hasta ahora, dentro del peronismo local, el actual jefe comunal, Osvaldo Amieiro, casi no tuvo contra desde que asumió el cargo en 1995. También habrá lugar para partidarios de Massa en las listas para legisladores bonaerenses.

Ya días atrás se había vislumbrado este desenlace político con dos situaciones: el llamado a unidad del Consejo Nacional del PJ, y el aterrizaje del helicóptero de Scioli, la semana pasada, en un Polideportivo de Tigre, hecho que no fue dado a conocer a la prensa. Los contactos entre Scioli y Massa, que vale destacarlo, son vecinos (Massa vive en Rincón y Scioli en Villa La Ñata), y además tienen una muy buena relación, se intensificaron aún más cuando presentaron juntos el jueves pasado 14 nuevos patrulleros del sistema de seguridad municipal.

En la reunión de ayer se terminó de sellar el acuerdo que ya se veía venir. Y en los próximos días Massa haría el anuncio formal de que se quedará en Tigre para ir por su segundo mandato. Lo que parece ser un trámite, ya que según una encuesta de Aresco, tiene un 85% de imagen positiva.

Hoy, en la inauguración de la Plaza Juan D. Perón, en Don Torcuato, Massa dijo: “En ésta o en la próxima elección me gustaría ser candidato a gobernador”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar