San Isidro

MULTAN A 224 CONDUCTORES POR PASAR EN ROJO EN SAN ISIDRO

Durantes los operativos de control realizados conjuntamente por  la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro y el programa Cuidado Comunitario en las madrugadas de los fines de semana  se detectó a 224 conductores que cruzaron semáforos en rojo, a quienes se les labraron las respectivas actas de infracción. 

Cabe aclarar que el domingo 1 y el fin de semana del 14 y 15 de mayo los operativos fueron suspendidos debido a condiciones climáticas adversas. De acuerdo con la estadística mensual, en los operativos se confeccionaron un total de 230 actas de infracción, se retuvieron 14 vehículos, entre autos y camionetas.

 Martínez, Acassuso y San Isidro fueron las localidades donde se detectaron las faltas de tránsito: 159 en el primer caso; 49 en el segundo y 22 en el tercero, respectivamente. En cuanto a la procedencia de los conductores, del total de los 230 infraccionados (196 hombres y 34 mujeres), 41 tienen su domicilio en Capital Federal, 4 en Acassuso, 13 en Beccar, 13 en Boulogne, 26 en Martínez, 20 en San Isidro, 7 en Villa Adelina, 23 en Vicente López, 17 en San Fernando, 17 en Tigre, 3 en San Martín, 45 viven en otros municipios e incluso fue detectado un conductor extranjero. Con respecto al tipo de vehículo en que se cometieron las infracciones, hubo 204 autos particulares, 11 camionetas, 5 furgones y 10 motocicletas. 

De las infracciones cometidas,  224  correspondieron a cruzar  semáforo en rojo, 1 por transitar a contramano, 1 por circular sin usar el cinturón de seguridad, otra por estar hablando por celular mientras conducía, 1por realizar  giros prohibidos, 8  por no acatar las indicaciones, 1 motociclista  por circular sin usar el casco reglamentario.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar