PAVIMENTOS NUEVOS PARA 14 CUADRAS DE RINCÓN DE MILBERG

Publicada por el 5 junio, a las 17:42 PM Imprimir

Se realizó la pavimentación de 14 cuadras en Rincón de Milberg, abarcando las arterias Rebagliatti, Cazón, Camba, Pontevedra y Riestra, donde se colocó una carpeta de 6 centímetros sobre suelo nivelado y base con piedra.

En tal sentido, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, afirmó: “Esta obra responde al plan de pavimentos impulsado por el Intendente y forma parte de las más de 800 cuadras que se estarán pavimentando este año. En este caso, en Rincón de MIlberg, se suma a las cuadras ya pavimentadas en la zona del barrio Carrillo. Seguimos trabajando para que los vecinos de Tigre no caminen más en el barro”.

Cabe destacar que la elección de las cuadras se realizó mediante reclamos de los vecinos en “Tigre Sirve”, por presentaciones de los concejales de cada bloque, quienes pusieron en marcha este programa y mediante los delegados de cada localidad y sus vecinos.

El pasado año, el Municipio realizó la pavimentación de 400 cuadras, redoblando durante este 2011 el esfuerzo, con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre.

Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.