Tigre

SCIOLI Y MASSA ACUERDAN CREAR UNA NUEVA POLICÍA COMUNAL

Despues de la reunión que mantuvieron en un restaurante de la Costanera, en la que el Intendente de Tigre y el gobernador Daniel Scioli sellaron un acuerdo de unidad dentro del PJ, para que no haya una interna entre ambos por la candidatura a la gobernación bonaerense, ambos volvieron a mantener un cónclave para definir políticas en conjunto para Tigre y la provincia, ya que si bien Massa aún no lo anunció oficialmente, irá por la reelección en Tigre, tal como anticipó www.zonanortedigital.com.

Según un comunicado del PJ de Tigre, “Massa y Scioli acordaron llevar adelante la concreción de las Policías de Prevención Local en toda la provincia de Buenos Aires”, lo que se conoce como “policías comunales”, un pedido que ya había formulado Massa con anterioridad.

“La seguridad es un derecho y desde el municipio invertimos apoyando el esfuerzo y la responsabilidad que hace la provincia. Combatimos juntos la inseguridad con convicción porque la Protección Ciudadana es un valor que nos involucra a todos” destacó Massa junto a Scioli.

“Debemos continuar resolviendo este flagelo que significa tener que convivir con miedo cuando caminamos por la calle. La clave se basa en garantizar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, y la única forma es que entendamos entre todos que acá para ganarle a los delincuentes nos tenemos que arremangar, abrazarnos entre todos y salir a darle pelea en el territorio”, agregaron juntos.

Según este acuerdo, en el que el Municipio de Tigre afirma la seguridad como una de las principales marcas de gestión, en pos de la unidad, el Intendente Sergio Massa pospone su candidatura a la provincia de Buenos Aires con un gesto de unidad.

“Si bien aún no lanzó su candidatura como intendente de Tigre, Massa asegura que no abandonará su compromiso con los vecinos del distrito. De esa manera, el jefe comunal continúa avanzando y trabajando arduamente con un ambicioso plan social y de infraestructura en el municipio, que incluye la ampliación de la red cloacal, obras viales y el fortalecimiento de su lucha contra la inseguridad”, subrayó el comunicado de prensa.

Como anticipó www.zonanortedigital.com, en el marco de este acuerdo, el gobernador se comprometió a girar a Tigre los fondos necesarios para realizar estas obras, y además, a dotar con 60 patrulleros más a las comisarías del partido de Tigre.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar