Vicente López

JORGE MACRI BUSCA ACORDAR CON ALFONSÍN Y DE NARVAEZ

Jorge Macri no quiere resignar su candidatura a intendente de Vicente López, pese a que el PRO bonaerense (que él preside), ya lo eligió como postulante a la gobernación provincial. De hecho, Macri sigue con su campaña a nivel local y ya instaló gigantografías en edificios sobre la Avenida Maipú en las que aparece como candidato a la intendencia.

Fuentes consultadas por www.zonanortedigital.com señalaron que “hay negociaciones para que Macri integre una lista con Ricardo Alfonsín como presidente y  Francisco De Narváez como gobernador”. Pero los mismos allegados a Jorge Macri confiaron que eso “sólo ocurrirá si el acuerdo abarca a otros candidatos a intendentes del PRO de otros distritos de la provincia de Buenos Aires, que tienen chances de ganar a nivel local”.

La cuestión es que en algunos de esos municipios, Macri debería competir con otros candidatos radicales, y eso hace aún más compleja la situación. La otra posibilidad es “que Jorge sea candidato a gobernador por el PRO, pero sin candidato a presidente”, explicaron fuentes cercanas al primo del Jefe de Gobierno porteño  Mauricio Macri. Aunque ese es el escenario menos deseado por Jorge Macri.

En caso de llegar a buen puerto el acuerdo, la incógnita sería que va a pasar con  la candidatura de Norberto Erro, el postulante del radicalismo en Vicente López, que ya hace campaña en el marco de la alianza Alfonsín – De Narváez, y con el apoyo del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

El fin de semana habría definición, mientras tanto, Macri no se cansa de repetir que su sueño “es ser intendente de Vicente López”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar