San Fernando

ACUSACIONES Y DENUNCIAS EN EL CONCEJO DE SAN FERNANDO

Terminaba ya la sesión, sin más asuntos que tratar en el Concejo Deliberante de San Fernando, cuando pidió la palabra el concejal del PJ disidente Luis Andreotti y estalló el polvorín. Andreotti denunció que “amenazaron a mi hijo y hubo un ofrecimiento de 3.500 pesos a un sicario para matarlo”. Ante la sorpresa general, Andreotti  siguió diciendo que responsabiliza “al intendente Amieiro por la seguridad de mi familia”.

De inmediato, los concejales oficialistas Viviana Nocito, Fernando Coronel y Luis Gimenez le salieron al cruce a quien fuera en el pasado hombre del riñón de Osvaldo Amieiro durante buena parte de su gestión. “Vos fuiste parte de este espacio político y sabés que no se manejan las cosas así”, le espetaron. No es la primera vez, desde que se pasó a la oposición, que Andreotti hace denuncias de este tipo. Siendo intendente interino, cuando Amieiro fue Ministro de Gobierno durante la gobernación de Felipe Solá, había denunciado que había un plan para secuestrar a su hijo y tuvo custodia policial durante un año. Pero nada pasó.

Andreotti es candidato a intendente y todo parece indicar que competirá en las primarias con Amieiro, que buscará su quinto mandato.

Por otra parte, antes, en la sesión, los concejales de San Fernando aprobaron ponerle a la plaza de Barrio Infico el nombre de Antonio Martínez, en honor a quien fuera Presidente del Concejo Deliberante hasta 2005, cuando falleció.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar