San Fernando

“KAMINANTES”, SOLDADOS DEL PJ EN LAS CALLES DE SAN FERNANDO

El dirigente justicialista y titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Aguilera fundo la agrupación “Kaminantes” y convocó a casi medio millar de vecinos a que “defiendan en las calles” el modelo de país vigente” que lleva adelante “Cristina, Scioli y  Amieiro”.

La agrupación “Kminantes”, nuclea a vecinos que provienen de nuevos barrios o barrios mejorados, y que han sid o beneficiados por las políticas inclusivas y de soluciones habitacionales propuestas por la actual gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador Bonaerense Daniel Scioli y del intendente comunal, Osvaldo Amieiro.

En un acto llevado a cabo en Virreyes Oeste, partido de San Fernando, y ante casi medio millar de asistentes, Aguilera enfatizó: “Nosotros queremos invitar a los vecinos a que toquen la realidad, la vean en vivo y en directo. Y la realidad somos nosotros, que hace 10 años estábamos muy mal y hoy estamos un poco mejor: Kminantes tiene este sentido, que ustedes nos ayuden a decirle a la gente No, mirá, no está todo tan mal. Por supuesto que hay  todavía mucho por resolver, pero la verdad es que estamos mejor, no queremos volver atrás”, remarcó.

Aguilera exhortó también a los vecinos de San Fernando a que “defiendan en sus casas, en el almacén de la esquina, en los cumpleaños, a Cristina, a Amieiro, y a todos los que estamos trabajando por mejorar la vida de la gente”. Afirmó además el presidente del IPV: “Tomamos una decisión política, lo hablamos con Amieiro, y les pedimos que los vecinos que fueron beneficiados por esta tarea, nos ayuden dando testimonio de lo que son, de lo que viven y vivieron, de lo que pasó en cada barrio”.

“Nosotros tenemos memoria. La pasamos muy mal, no queremos volver para atrás sino mirar para adelante”, remarcó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar