Tigre

CON LA OBRA “TAXI”, SE REABRIÓ LA SALA TEATRAL DEL HINDÚ CLUB

La recuperada sala del Hindú Club fue reabierta con la representación de la comedia “Taxi” dirigida por Carlos Olivieri. “Mediante la gestión asociada, interactuando y sumando esfuerzos, el municipio y el Hindú Club le devolvieron su teatro a Don Torcuato, porque la cultura y el teatro alimentan el alma y mejoran la calidad de vida de la gente” expresó Sergio Massa.

Diego Pérez, uno de los intérpretes de la divertida comedia “Taxi” dirigida por Carlos Olivieri, dijo “es un placer hacer esta obra con la motivación extra que se reinaugura una sala que estaba cerrada. Para los actores, es una fuente más de trabajo donde podemos mostrar al público lo que nos gusta hacer, por eso le voy a agradecer siempre a Sergio Massa”

Otro de los intérpretes, Marcelo De Bellis, manifestó  sus muchas ganas de salir a escena en Don Torcuato, en tanto que Carna, vecino de Don Torcuato, expresó  “estar en mi casa, en un lugar con mucha historia y en un teatro impecable y maravilloso”. El elenco de Taxi está integrado además por los actores Alejandro Fiore, Vanina y Slvina Escudero y Matías Santoianni.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, presente en la representación, destacó la política municipal de expansión de la oferta y las propuestas culturales: “arrancamos con una propuesta conjunta en el teatro Niní Marshall, avanzamos con la puesta en valor del teatro Hindú Club, y estamos haciendo lo mismo con el teatro del Club Pacheco. La idea es que Don Torcuato, Pacheco y Tigre tengan su teatro, para que el vecino tenga oferta cultural en los distintos puntos de Tigre”.

Massa expresó su aspiración que Tigre se convierta en una oferta teatral alternativa para el norte y noroeste del Gran Buenos Aires. “Este teatro, junto a la rehabilitación del centro comercial, le da a Don Torcuato más actividad gastronómica, comercial y genera trabajo”.

Mostrar más

2 comentarios

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar