Tigre

JULIO ZAMORA ENCABEZA LA LISTA DE CONCEJALES DE MASSA EN TIGRE

1) Julio Zamora 2) Rodrigo Molinos 3) Sonia Gatarri 4) Oscar Zacca 5) Daniel Macri 6) Blanca Ledesma 7) Jorge Watson 8) Juan Baldo 9) Celia Geromel 10) Marcelo Marina 11) Daniel Nunez 12) Marta Vega. 

La lista de consejeros escolares la encabeza Luis Amores. Es una lista que reconoce los logros de este equipo de concejales que fueron parte de estos 4 anos (Equipo que gana no se toca) y se suman 3 peronistas como Marcelo Marina representante trabajdores (ferroviarios), Daniel Nunez un justicialista de perfil bajo y mucho trabajo (un historico de El Talar) y Luis Amores (un cuadro del justicialismo y director de la tecnica 1 de El Talar). 

Ademas encabezada por Zamora, Molinos y Gatarri tres justicialistas aunque la lista tiene tambien representantes vecinalistas que acompanaron a Ubieto como su amigo Jorge Watson de Gral Pacheco, Daniel Macri de Ricardo Rojas, Celia Geromel y Marta Vega.

Una lista muy fuerte desde lo politico para acompañar a Massa.

Es un lista que es muy fuerte desde el justicialismo con gremios, movimientos sociales pero que tambien tiene radicales y vecinalistas.

De Don Torcuato en el 4 lugar esta uno de los delegados de Don Torcuato y la primer suplente es Eva Perez de Don Torcuato una referente politica que empuja mucho el tema cultural.

El representante movimientos sociales tambien es de don torcuato (Sergio Romano - Mov Evita) y Marta Vega es de Don Torcuato del barrio Aviacion. (2 concejales titulares de torcuato.

Consejeros escolares 1) Luis Amores 2) Magdalena Gioja 3) Luis Samyn Duco 4) Hinginia Gonzalez.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar