Tigre

REMODELAN EL PUERTO DE FRUTOS, PASEO TURÍSTICO DE TIGRE(video)

Con el objetivo de brindar más seguridad, comodidad para el visitante y unificación de la estética del lugar, el Puerto de Frutos de Tigre está siendo remodelado para el disfrute de vecinos y visitantes. En un esfuerzo conjunto entre el Municipio y emprendedores del lugar, las obras demandarán una inversión de 15 millones de pesos.

A propósito de ello, el Director de Puerto de Frutos, Sergio Castro expresó que “el Puerto de Frutos es el centro comercial más grande latinoamérica, con la particularidad que en cualquier época del año se puede venir a recorrer y disfrutar de sus paseos y de su entorno natural. Ediliciamente en los últimos tres años se han desarrollado nuevas galerías y hay muchas por iniciarse, con un incremento de 170 locales nuevos, sumando a la oferta existente gastronomía e infraestructura para el confort de todos”.

“Esta obra tiene como objetivo poner el valor al Puerto y darle características de shopping a cielo abierto pero con perfil productivo, con instalación cámaras de seguridad de punta a punta, con más iluminación, más verde y balcones al río para que se disfrute el paisaje y agregó: “Tigre hoy por hoy está peleando un posicionamiento con los principales puntos turisticos del país, entendiendo al turismo como una política de estado y con proyección a futuro”, sostuvo Castro.

Otra de las posibilidades en la ciudad es combinar la gastronomía, la compra y el arte, por ello el Boulevard Saenz Peña ofrece todas estas opciones en un solo lugar.

[media id=153]

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar