San Isidro

UNA ENTIDAD CUIDA PACIENTES CON DIABETES EN SAN ISIDRO

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó ayer por la tarde la inauguración de la nueve sede de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina (CUI.D.AR), entidad que desde 2001 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con la diabetes. Ubicadas en Alem 30, San Isidro, las nuevas instalaciones tienen una superficie de 250 metros, aproximadamente, e incluyen salas de capacitación, una recepción con información institucional, un salón para actividades diarias y un espacio de juegos y biblioteca.

“En estos 10 años de vida, CUI.D.AR se ha convertido en el referente más importante en diabetes infantil del país, somos la organización más convocante y que más proyectos desarrolla y es la primera entidad en Argentina que se ocupa de la diabetes infantil”, dijo emocionada la directora Liliana Tieri.

Luego el doctor Gustavo Posse expresó que “será un honor volver a casa esta noche y contarles a mis hijos sobre la tarea que aquí se lleva adelante”.

CUI.D.AR brinda asistencia a través de la prevención, cuidado, información y educación diabetológica a los niños y jóvenes como el eje principal de su accionar. También reivindica los derechos sociales, legales y de la salud de las personas con diabetes a fin de facilitar el acceso a los tratamientos. Asimismo, desarrolla una importante labor en el campo de la prevención, concientización y difusión, orientando en forma temprana sobre los cuidados y controles a fin de disminuir, retrasar o evitar complicaciones propias de la enfermedad.

Por mayor información llamar al 4732-9000, o bien escribir a cuidar@cuidar.org También se puede visitar la página web www.cuidar.org

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar