DestacadosSan Fernando

PATOTA ASESINÓ BRUTALMENTE A UN JOVEN DE 20 AÑOS EN VIRREYES

Un asesinato brutal, irracional. Ocurrió en Avellaneda y Sarratea, Virreyes. La víctima, Leonardo Reyes, un pibe de 20 años, pintor y albañil, murió después de haber sido atropellado por un colectivo y golpeado con salvajismo por una gavilla de jóvenes, muchos de ellos, aperentemente menores de edad.

Iván Sala, el primo del muchacho asesinado, reveló a www.zonanortedigital que la patota “comenzó a insultar a mi primo y a sus amigos, cuando ellos estaban acompañando a unas amigas a sus casas, despues de haber visto juntos el partido de Argentina – Bolivia”.

“Sacaron cuchillos, y Leo empezó a correr”, agregó Iván. “En la deseperación, mi primo se paró en la calle, le hizo señas a un colectivo, pero como el chofer no paró, seguro por miedo, el se colgó del pasamanos, para escapar. Pero uno de los pibes que lo perseguían se le colgo del buzo, y cuando cayó al suelo, el colectivo le pasó por encima de la panza”, declaró acongojado el familiar de la víctima.

“Despues le siguieron pegando patadas, quisieron arrancarle la ropa, y uno le tiró un adoquín en la cabeza a mi primo, que estaba en el piso, herido”, relató Iván. El hecho fue grabado por las Cámaras de Seguridad de San Fernando, y la fiscalía descentralizada local ya está investigando el homicidio.. Los responsables serían de la zona de Virreyes y ya estarín identificados.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar