Vicente López

CRISTINA ELOGIÓ A GARCÍA POR AYUDAR A INSTALAR TECNÓPOLIS

“Gracias al Intendente de Vicente López, gracias al gobernandor bonaerense por ayudarnos a hacer Tecnópolis, cuando se trata de hacer las cosas juntos no importan los partidos”, expresó la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner al inaugurar la mustra Tecnópolis en Villa Martelli.
Cristina recordó que la exposición se iba a hacer en Capital Federal como parte de los festejos del Bicentenario, pero el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri no autorizó la instalación. “Acá lo tenemos a Enrique “Japonés” García, radical hasta los tuétanos”, dijo la Presidenta, poniendo como ejemplo a García. El jefe comunal, por su parte, le entregó en mano a la primera mandataria el Decreto 2571 firmado por él, en el que se declara de Interés Municipal a la muestra.
“Dicen que en el Concejo Deliberante los concejales de la oposición, que responden al mismo jefe político (en alusión a Mauricio Macri), no quieren aprobar la habilitación de Tecnópolis”, señaló Cristina, bien informada sobre lo que ocurre con la muestra en el deliberativo local. “Espero que es ejefe político y los concejales aprueben esto que es para todos los argentinos”, agregó la jefa de estado.
“Estamos en Villa Martelli, en lo que alguna vez fueron instalaciones del Ejército Argentino”, expresó con satisfacción Cristina, ya que desde el gobierno nacional se le da gran importancia a la utilización de espacios emblemáticos de la última dictadura para mantener viva la memoria.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar