Vicente López

ERRO PRESENTÓ PLAN DE GESTIÓN DEPORTIVA JUNTO A FUTBOLISTAS

El candidato a Intendente de Vicente López por la UDESO, Norberto Erro, presentó su propuesta de gestión en deportes para el municipio, en un encuentro realizado en el club S.U.V.V.A, de Villa Adelina.

Erro fue designado Padrino del Campeonato de Baby Fútbol, para mayores, organizado por la Federación Convivir y Planeta Fútbol y compartió el encuentro con futbloistas y ex futbolistas. Estuvieron Eric Lamela, Juan J. Borrelli, Dario Sponton; Leo Aguirre; y Roberto “la oveja” Telch, integrante del plantel de “Los caras sucias” de San Lorenzo de Almagro.

También estuvieron presentes los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Martín Dip, Alberto Expósito, y el dirigente Luís González. Erro expresó que “nosotros queremos estar junto al deporte por todo lo que significa. Sin dudas, en nuestra plataforma va a tener un rol fundamental por lo que significa la actividad deportiva y la relación especial que tenemos que tener con la instituciones intermedias”

“Los clubes, las sociedades de fomento, en su momento, cuando nacieron, lo hicieron con un rol distinto: fundamentalmente era el ámbito donde se hablaba del pavimento, la luz, el alumbrado público, los pavimentos. Después fueron cobrando un rol distinto y me parece que eso tenemos que perfilarlo hacia la participació, sacar a los chicos de la calle.”

Por otra parte y en relación a los campos deportivos municipales sostuvo que: “es importantísimo y necesario que haya una articulación del Municipio, con sus campos de deportes, y con la entidades intermedias, hay que trabajar en conjunto”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar