San Fernando

PLAN DE REPAVIMENTACIÓN Y MEJORA VIAL EN SAN FERNANDO

La Municipalidad de San Fernando encaró un plan de repavimentación y remodelación de calles. La recuperación de avenidas y calles cuya carpeta de rodamiento está construida con concreto asfáltico se realizará a través de un bacheo selectivo en Avenida Del Libertador entre Uruguay y Colón, Avenida Perón entre Uruguay y Colón y 9 de Julio desde Lavalle hasta Rosario.

Según se informó mediante un comunicado de prensa, “se reconstruirá el pavimento en las calles del Barrio Fate, específicamente en Estrada entre Regueira y Pueyrredón, Pasteur entre Regueira y Matheu, Ambrosoni y Balcarce, Ambrosoni y Pueyrredón, Estrada y Saavedra, Saavedra entre Pasteur y Estrada, Estrada entre Saavedra y Pueyrredón, Estrada entre Saavedra y Blanco Encalada, Ambrosoni entre Balcarce y Sargento Cabral y, finalmente, Balcarce entre Ambrosoni y Carlos Casares.”

Como parte de este Plan de Reconstrucción y Remodelación de la red vial, también se intervendrá sobre las calles que poseen pavimento de hormigón. Entre ellas, Maipú desde Av. Sobremonte hasta las vías del Ferrocarril T.B.A Ramal Retiro-Tigre, 9 de Julio desde L. N. Alem hasta Av. Sobremonte, Sarmiento desde Constitución hasta Arias, Curupaytí entre Pasteur y Guido Spano y Camino de la Loma entre Gilardoni y Martín Rodríguez.
De acuerdo al parte municipal, “son 180 las cuadras pavimentadas durante el último Plan de Gobierno 2007-2011 que se suman a las 600 que se pavimentaron desde los comienzos de la gestión de Osvaldo Amieiro”, iniciada en 1995.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar