DestacadosTigre

MULTITUDINARIO LANZAMIENTO DE SERGIO MASSA EN TIGRE

“Vamos a seguir construyendo y transformándo ésta gran familias que es Tigre” dijo el Intendente Sergio Massa, en el lanzamiento oficial de su candidatura para la reelección en el Club Glorias. Ante una multitud de vecinos, miembros del ejecutivo y de la mesa sindical, concejales y distintas personalidades como futbolistas y actores, el jefe comunal aseguró “les pedimos a los vecinos que nos vuelvan a acompañar. En éstos cuatro años vamos a profundizar la seguridad de los vecinos, con la instalación de un botón de alarma en cada casa del Partido y además, vamos a llevar el agua corriente y las cloacas, porque todos tienen derecho a vivir mejor.”
Esta es una noche muy especial, con la satisfacción del acompañamiento de las miles de personas que nos apoyan con la alegría de saber que la gente reconoce y se siente parte de estos cuatro años de logros; logros que fueron producto de un esfuerzo coordinado del municipio, de los vecinos y con el apoyo del gobierno nacional que fue importante” y agregó: “Se aproximan cuatro años más para seguir trabajando, construyendo más Tigre, con más gas y mejor transporte público con un sistema de paradas inteligentes; cuidando más el medio ambiente, por eso vamos a un esquema de oxigenación del Río Tigre, Reconquista, Canal Aliviador y el Arroyo El Claro; y además vamos a encarar obras fundamentales como son el entubamiento del Darragueira y el Bibiloni”.
“Tigre a pesar de ser una ciudad de 400 mil habitantes es una gran familia y nos tenemos que cuidar, en armonía, para que entre todos podamos hacer de Tigre el lugar que soñamos. Aspiro a ser la cara que lidere los sueños de todos los vecinos, encarando nuevos desafíos interpretando y resolviendo las necesidades de cada localidad, esa es la tarea y responsabilidad del gobernante. Quiero decirle gracias a cada vecino de Tigre que con su palmada, con su gesto y con su aliento, nos empuja todos los días para tratar de que Tigre sea cada día un poco mejor. Es importante que la gente el 14 de agosto y el 23 de octubre vaya a votar, nosotros convocamos a los vecinos que nos elijan en agosto y nos voten en octubre”, finalizó Massa.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar