Vicente López

LOS MACRI HARÁN CAMPAÑA JUNTOS ESTA TARDE EN VICENTE LÓPEZ

Mauricio Macri buscará traccionar su éxito capitalino hacia Vicente López, donde su primo, Jorge Macri es candidato a intendente por el PRO.
Hoy desde las 18, el jefe de gobierno porteño estará en el distrito apoyando la postulación del diputado provincial Jorge Macri.
Según se informó desde el entorno del legislador bonaerense, Mauricio y Jorge Macri realizarán diversas actividades, y recorrerán juntos puntos céntricos de Vicente López donde mantendrán contacto con vecinos.
La estrategio PRO es bien clara: aprovechar al máximo la fresca y resonante victoria de Mauricio Macri en tierras porteñas y tratar de dar envión a la candidatura de Jorge Macri en un distrito límitrofe con la Capital Federal, donde es intendente desde hace 24 años Enrique “Japonés” García, quien va por su séptima reelección, en la misma lista que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y Daniel Scioli.
Se busca con esto achicar el margen de las encuestas en Vicente López, que según fuentes del macrismo local, muestran a Jorge Macri con una intención de voto del 18%, muy cerca de García, que lidera el sondeo con un 22%.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar