Vicente López

NORBERTO ERRO RECORRIÓ LA ZONA INDUSTRIAL DE VILLA MARTELLI

El candidato a intendente por la UDESO de Vicente López, Dr. Norberto Erro, recorrió las instalaciones de la planta industrial en Villa Martelli y tomó contacto con los más de 150 trabajadores que integran la misma.

En su recorrida, Erro, quien estuvo acompañado por Ariel Marchiolo, Alberto Exposito, y Oscar Klink, integrantes de su lista de candidatos a concejales, destaco la importancia de este tipo de empresas, que son “generadoras de mano de obra, y por nuestra parte, vamos a crear las condiciones que sean necesarias para darle el apoyo, así como también a las pequeñas y medianas empresas que son las verdaderas creadoras de puestos de trabajo”.

Erro destaco la fortaleza que otrora tuvieron estas empresas, especialmente en este sector de Vicente López, y recordó “ la cantidad de trabajadores que tenían estas esta empresas: nosotros apostamos a la industria nacional y creemos que esto es clave para que Vicente López sea una fortaleza fabril y de oportunidades como las que ofrece esta empresa: apostamos fuertemente a eso; esto no se maneja detrás de un escritorio: se hace viendo la realidad, mano a mano con los Empresarios y los trabajadores, escuchando sus inquietudes y aportando, desde el Municipio, la contención que sea necesaria”.
Ariel Marchiolo, Alberto Expósito y Oscar Klink coincidieron en destacar la “necesidad de funcionamiento que tenemos de este tipo de empresas que son las movilizadoras fundamentales de mano de obra y oportunidades, especialmente para los jóvenes”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar