DestacadosSan Fernando

AUTO ATROPELLA A 4 PERSONAS SOBRE LA PLAZA DE SAN FERNANDO

“Fué impresionante y no podemos entender que pasó. De repente el auto se subió a la plaza y atropelló a dos de mis amigos y a otros dos más” dijo para www.zonanortedigital.com Sebastián Salvador, candidato a Concejal por UDESO y quien minutos antes, se encontraba en la mesa de publicidad de su parttido que fué arrollada. El accidente ocurrió entre las 11.30 y 12 del mediodía cuando un Fiat Palio rojo quiso dar marcha atrás y por causas que se desconocen comenzó a dar trompos, por lo que fuera de control se subió a la plaza Mitre, en pleno centro de San Fernando. En su alocada carrera, atropelló a cuatro personas que afortunadamente están fuera de peligro, aunque con varios traumatismos. El conductor está demorado y se especula con que se habría tratado de una imprudencia o que, producto de un ataque de epilepsia, habría perdido el control del vehículo.

Mostrar más

2 comentarios

  1. El pronóstico en el margen derecha de la nota dice 21 grados… de dónde está marcando la temperatura? del horno de las medialunas del abuelo?????????

    1. jajaja Gran Señor, Parece que ahora las medias lunas se enfriaron porque ya está marcando 9 º C.. Opps un toque que dejé de mirar y ya subió un grado.. ahora hay 10! jajaj
      La nota buena, podrían posterarla en youtube para poder compartirla en Faseb , no? asi sale un enlace a esta pagina…

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar