San Fernando

LLEGARON LAS CLOACAS AL BARRIO AVIACIÓN DE SAN FERNANDO

AySA informó que la empresa adjudicataria IN.PA.CO SA a cargo de la expansión de la red domiciliaria de cloacas en Barrio Aviación, ya está realizando los sondeos previos al inicio de obras que comenzarán en el último trimestre del año. El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recorrió la zona y dialogó con los vecinos y vecinas.

Según explicaron responsables de la empresa, estos trabajos permiten determinar la profundidad de las napas, para comenzar con las obras de cloacas en aproximadamente 30 días.

“Estamos decididos a hacer una ciudad para todos, asegurando agua, luz y gas, para que los vecinos y las vecinas de todos los barrios de San Fernando, desde el Luján hasta el Reconquista y desde Ruta 197 hasta Uruguay, tengan plena calidad de vida”, afirmó el Intendente y además aseguró: “hay un modelo de Nación y de Provincia que nos permite ejecutar este tipo de proyectos, para seguir creciendo. Ahora Aviación se suma a los barrios de la Ciudad que cuentan con cobertura de todos los servicios”.

Amieiro dialogó con los vecinos y las vecinas -muchos de ellos con más de 20 años de residencia en la zona, quienes se manifestaron acerca de la transformación del barrio y se mostraron felices por este comienzo de obra.

Mostrar más

Un comentario

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar