San Fernando

CONSORCIOS DE SAN FERNANDO, COMPROMETIDOS CON LA LIMPIEZA

“El Estado esta conformado por todos y todas y la cuestión del manejo de los residuos tiene que ver con estructuras culturales. Los convoco a continuar promoviendo una Ciudad más limpia”, alentó el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, quien adelantó que el lunes tendrá una reunión de trabajo con las cámaras de comerciantes del Distrito.
Al respecto señaló que se debe “contagiar a los Centros a Cielo Abierto. La reactivación de la economía argentina, que se viene dando estos últimos años, genera más trabajo, pero también más residuos y tenemos que trabajar juntos, una vez más, para resolverlo”.

Alrededor de 50 administradores de consorcios de San Fernando compartieron una evaluación del avance del Sistema de Contenedores para Edificios, una norma implementada en el marco de la novedosa ordenanza de Higiene Urbana. El Intendente Osvaldo Amieiro agradeció el acompañamiento que tuvo este operativo y afirmó: “este es un reconocimiento al compromiso de estos vecinos, que fortalecieron nuestro trabajo con su adhesión, para juntos lograr una Ciudad más limpia”.

En la reunión, además se anunció que próximamente será implementado un sistema de similares características en la Avenida Avellaneda, entre Belgrano y Acceso Norte.

A partir de una prueba piloto implementada desde 2007 en los barrios Mil Viviendas, de Carlos Casares y Pasteur, y Altos de San Fernando, ubicado en Urcola y Quirno Costa fue redactada la ordenanza de Higiene Urbana de San Fernando, primera en su tipo en la Provincia de Buenos Aires.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar