Tigre

TRATÓ DE ROBAR UN AUTO Y CAYÓ POR LAS CÁMARAS EN TALAR(video)

El hecho se produjo en horas de la noche en la localidad de El Talar, partido de Tigre, cuando un delincuente intentó robar un automóvil en la intersección de las calles Paraguay y Belgrano.

Los operadores que visualizan las cámaras de seguridad de esa ciudad detectaron el ilícito desde el Centro de Operaciones Tigre COT y alertaron a los móviles de seguridad del Municipio que acudieron al lugar rápidamente y lo interceptaron a las pocas cuadras.

Esta tecnología desarrollada años atrás por Tigre se sigue multiplicando y el robo automotor baja año tras año. Las estadísticas del CESVI del primer semestre de 2011 indican que la reducción fue del 34,7% la cual se suma a la baja importante que ya había tenido el delito años anteriores alcanzando un total de casi el 70 %.

Edgardo Ramón Santillán, de 31 años de edad, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar. En su poder se encontró una tijera utilizada para forzar las cerraduras de los autos así como dos llaves, una de moto y otra de un vehículo sin marca.

Tigre cuenta con 620 cámaras de seguridad en vía pública, móviles de seguridad municipales con 2 policías a bordo que colaboran con los patrullajes de la Policía y que además filman los procedimientos, 7 fiscalías descentralizadas y múltiples puestos de control vehicular para realizar operativos de interceptación vehicular.

[media id=306]

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar