San Fernando

ANDREOTTI QUIERE PILETAS EN SAN FERNANDO COMO LAS DE TIGRE

El candidato a intendente de San Fernando visitó las instalaciones de los centros deportivos de Tigre y se reunió con los equipos técnicos de Tigre para avanzar con el desarrollo de los mismos en San Fernando. Andreotti destacó la falta de mantenimiento que padece en San Fernando la infraestructura deportiva y señaló “San Fernando necesita 2 polis más y piletas climatizadas para que los chicos estén todo el año en el Poli lejos de la calle y de la droga”.
El secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, recorrió junto a Luis Andreotti, candidato a intendente de San Fernando, los distintos polideportivos de Tigre para poder instalar en su distrito la política social y deportiva que logró tan buenos resultados en el distrito de Tigre.
En este sentido, Luis Andreotti afirmó: “Estamos aprendiendo de la experiencia muy exitosa en Tigre, con la cantidad de vecinos que participan y la vida que tienen estos polideportivos. Vale la pena conocerlos para apreciar la política social y deportiva; la infraestructura no sólo hay que tenerla sino también lo importante es mantenerla, reformarla y prestar mejor el servicio”.
Además, subrayó que “San Fernando tiene su infraestructura pero padece mucho el mantenimiento, por eso debemos copiar a Tigre con el seguimiento permanente que hacen sus funcionarios en las obras”.
Andreotti señaló que “faltan en San Fernando las piletas climatizadas. Las mismas tienen tres funciones: en lo social la importancia de la recreación, en lo terapéutico principalmente para los abuelos, y lo deportivo para los más chicos y grandes. San Fernando necesita y es el objetivo primordial tener en cada centro deportivo una pileta”.
Por su parte, Daniel Gambino, indicó que “tratamos de transmitir nuestra rica experiencia. En Tigre tenemos 13 polideportivos que disfrutan desde chicos de 4 años hasta los abuelos; llevamos una política adelante: el poli es la gran herramienta de inclusión social, de la familia”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar