Vicente López

SE BAJÓ RIAL EN VICENTE LÓPEZ POR LA PRESIÓN DEL “JAPONÉS”

Ya lo había anticipado el intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, una vez derrotado por Jorge Macri en las elecciones primarias: “Si no compito solo, me quedo en mi casa paseando a mis perros”. García dijo en ese momento que iba a ir “bien arriba”, en obvia alusión a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Ahora, será el único candidato del Frente para la Victoria en Vicente López.
El PJ del distrito informó en un comunicado la decisión de bajar al candidato a la intendencia Leo Rial, para allanarle el camino al “Japonés”.
Este es el comunicado completo:
“El Partido Justicialista de Vicente López agradece a los vecinos que confiaron y nos acompañaron en las elecciones primarias del 14 de agosto, y a los militantes que pusieron su esfuerzo para difundir las ideas y proyectos de nuestros candidatos en cada barrio de nuestro querido municipio.

Ratifica, además, que la prioridad es trabajar para consolidar el modelo productivo, de generación de empleo e inclusión social liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y el gobernador Daniel Scioli en la provincia.

Ante la necesidad de consolidar el triunfo del Frente Para la Victoria en el distrito, el PJ de Vicente López decidió no participar con sus candidatos en las elecciones municipales generales del próximo 23 de octubre.

El PJ se compromete a seguir trabajando para que Vicente López recupere el protagonismo que merece en pos del gran proyecto nacional y popular liderado por Cristina y Scioli.”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar