Tigre

MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA DEL MAESTRO EN TIGRE

En un encuentro que convocó a alumnos, docentes y directivos de las escuelas, el Municipio rindió homenaje al padre del aula, Domingo F. Sarmiento y a todos los maestros del distrito. “La clave es seguir dotando al sistema educativo de la mejor infraestructura y tecnología posible”, enfatizó el Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Por el esfuerzo y el compromiso en mejorar cada día más el nivel de la educación en el distrito, se llevó a cabo esta mañana un acto en conmemoración al Día del Maestro, que tuvo lugar en la Plaza Domingo. F Sarmiento de la Estación Fluvial de Tigre Centro.
En primer lugar, los vecinos de Tigre, Teresa Méndez y Pablo Trosman interpretaron un repertorio folcklórico compuesto por canciones alusivas al festejo. Posteriormente, bajo el Programa de Talleres de la Subsecretaría de Cultura, los alumnos del taller de canto coral de la Escuela de la 1ª sección de Islas interpretaron una canción dedicada a todas las maestras presentes.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó: “Es un placer compartir este homenaje a Sarmiento y a todos los docentes de Tigre, algunos que arrancan su carrera docente e hicieron su juramento, otros que cumplen 25 años de trayectoria en el aula y se les hace un reconocimiento y por su parte, aquellos que dejan la docencia porque se jubilan, pero sobre todas las cosas apostando a una educación, que con conocimiento y capital humano podemos construir una comunidad mejor y un Tigre mejor”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar