Vicente López

ENRIQUE GARCÍA ASEGURÓ QUE DUPLICÓ SU INTENCIÓN DE VOTO

El intendente de Vicente López, Enrique García aseguró que “hemos duplicado la intención de voto respecto al resultado obtenido el 14 de agosto dado que hoy las encuestas nos dicen que estamos por encima del 30% en cuanto al apoyo de los vecinos”. En esa línea afirmó que “camino siempre el municipio para hablar con los vecinos, sin intermediarios, de cara a la gente. Por eso la mayoría me conoce, porque golpeo las puertas de sus casas, porque los recibo y porque nunca me encerré en mi despacho”.
Por su parte, el “Japonés”, luego de participar de una jornada con los profesionales de la salud del hospital Municipal Bernardo Houssay realizó una recorrida por distintos establecimientos comerciales del partido de Vicente López. García, que ya lleva 24 al frente del ejecutivo local, se mostró optimista respecto al crecimiento en las encuestas.
García habló con vecinos y comerciantes de la localidad de Florida y antes de participar de una actividad en el centro de Recreativo de la 3º Edad, García recordó que “soy un hombre de barrio que se lleva bien y se preocupa por sus vecinos, por eso recorro todos los rincones de Vicente López”.
En las primarias, García, como candidato del FPV, fue derrotado por el candidato a intendente por el PRO, Jorge Macri, por un margen de seis puntos de diferencia.
Ahora, según Macri manifestó a www.zonanortedigital.com “nosotros estamos en 34 puntos y el intendente actual en 26”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar